Reparación y venta de embarcaciones

i.Joma S.L.

Varadero

Nuestras instalaciones cuentan con un completo equipamiento para dar servicio de varada, reparación e invernaje de embarcaciones de vela o motor. Para ello contamos con carro de varada, travelift, caballetes de distintas medidas, servicio de agua y corriente, etc.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

pdf

Tarifas 2012

División Naval

El uso intensivo de los composites da como resultado barcos más resistentes, a las cargas de trabajo para que se diseñen, y al ambiente marino donde desempeñan su trabajo.

Estamos especializados en construcción ONE-OFF a molde perdido, mediante construcción en sándwich, e incluso laminado Monoblock. Este tipo de embarcaciones pueden llegar a ser hasta 3 veces más resistentes respecto a su peso que los laminados convencionales. Para ello utilizamos espumas estructurales de PCV aprobadas para uso marino por el DNV, LR, BV y ABS.

División Industrial

Nuestras instalaciones son capaces de producir piezas únicas hasta (50mx7mx7m), laminadas convencionalmente o por procesos de presión y temperatura controlados.

Nuestra capacidad productiva, está adaptada a la construcción de piezas especiales ONE-OFF de corta tirada, con moldes de sacrificio, o grandes series de piezas.