40 años de experiencia en la construcción naval

Nosotros

i.JOMA cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción mediante materiales compuestos, aportando en sus construcciones soluciones técnicas y una gran calidad de sus productos.

Nuestra empresa está registrada con el sistema de calidad ISO 9001 emitida por el Lloyd’s Register Quality Assurance para construcción y diseño de barcos y piezas industriales fabricados en PRFV. Nuestras instalaciones cuentan con una grada de construcción y montaje, una grada de carpintería, grada de construcción de molde pequeño y laminado, taller de mecanizado, almacenes, oficinas técnicas, embarcadero, varadero para embarcaciones de hasta 6 m de manga con medios mecánicos de arrastre. Durante 40 años hemos estado trabajando y mejorando nuestros productos para adaptarnos la las exigencias del mercado.

Desde nuestras oficinas técnicas abordamos los diseños y proyectos de los trabajos que se realizarán posteriormente, a petición del cliente. Nuestra oficina técnica cuenta con sistemas de CAD implantados desde hace 12 años, desde modelado 3D de carenas y moldes hasta planos constructivos.

Las instalaciones de I.Joma se encuentran en el margen derecho de la Ría de Avilés, en la provincia de Asturias, junto al puerto de Avilés, y a 25 Km del puerto de Gijón. Nuestra principal actividad es el diseño y construcción mediante Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, mediante laminado manual o procesos no atmosféricos de los siguientes elementos:

Leer mas